eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bauzá sustituye a Bosch, Gornés y Aguiló y nombra a Sandra Fernández nueva consellera de Bienestar Social

Joaquín García será el nuevo conseller de Presupuestos, tras dividirse la Vicepresidencia Económica en Hacienda y Presupuestos

- PUBLICIDAD -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha anunciado la remodelación del Ejecutivo autonómico que afecta a los consellers de Educación, Cultura y Universidades y Administraciones Públicas, Rafael Bosch y Simón Gornés, respectivamente.

Estos serán sustituidos por Joana Maria Camps en la cartera de Educación y por Núria Riera en Administraciones Públicas, que también será la portavoz del Govern.

La Vicepresidencia de Economía se ha dividido en Hacienda y Presupuestos, que quedan a cargo de Vicenç Marí y Joaquín García, respectivamente. Cabe destacar que Joana Maria Camps era la directora general de Trabajo y Núria Riera, la de Función Pública.

Respecto a la Conselleria de Salud, queda dividida en Salud, que seguirá a cargo del actual conseller Martí Sansaloni y en Familia y Bienestar Social, que pasará a ser dirigida por la actual regidora de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Palma, Sandra Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha