Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá sustituye a Bosch, Gornés y Aguiló y nombra a Sandra Fernández nueva consellera de Bienestar Social

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha anunciado la remodelación del Ejecutivo autonómico que afecta a los consellers de Educación, Cultura y Universidades y Administraciones Públicas, Rafael Bosch y Simón Gornés, respectivamente.

Estos serán sustituidos por Joana Maria Camps en la cartera de Educación y por Núria Riera en Administraciones Públicas, que también será la portavoz del Govern.

La Vicepresidencia de Economía se ha dividido en Hacienda y Presupuestos, que quedan a cargo de Vicenç Marí y Joaquín García, respectivamente. Cabe destacar que Joana Maria Camps era la directora general de Trabajo y Núria Riera, la de Función Pública.

Respecto a la Conselleria de Salud, queda dividida en Salud, que seguirá a cargo del actual conseller Martí Sansaloni y en Familia y Bienestar Social, que pasará a ser dirigida por la actual regidora de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Palma, Sandra Fernández.

Etiquetas
stats