Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que Ahora Madrid no está en nuestro sistema democrático constitucional

Aguirre dice que Ahora Madrid no está en nuestro sistema democrático constitucional

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy en referencia a Ahora Madrid que ha surgido “una fuerza política diferente que no está en nuestro sistema democrático constitucional” y ha ofrecido a PSOE y Ciudadanos un acuerdo para gobernar.

“PP y PSOE no pueden considerarse los enemigos ni adversarios” y con Ciudadanos suman 37 concejales que “no pertenecen a la opción de izquierda radical que utilizará el Ayuntamiento de Madrid como un trampolín para ser la primera fuerza política en noviembre en España”, en alusión a Podemos.

Así lo ha señalado en una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en Génova en la que ha analizado los resultados electorales del pasado domingo.

Etiquetas
stats