Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre sobre Carmena: “Tiene una finca en El Espinar y no paga a sus trabajadores. ¿Cómo se siente esta señora?”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tiene una finca en El Espinar y no paga a sus trabajadores. ¿Cómo se siente esta señora?”, ha lanzado tras reunirse en una céntrica cafetería con propietarios de perros. En la sentencia se recoge que no hubo alzamiento de bienes, lo que le ha llevado a apuntar que ella nunca dijo que lo hubiera.

“Digo que cómo se siente la señora Carmena teniendo una finca en El Espinar mientras los empleados de su marido no cobran los siete meses que les deben, además de tenerles como autónomos hasta que llegó una inspección del Colegio de Arquitectos y les contrató como auxiliares de cálculo o algo así, una categoría inferior, cuando ayer dijo ella que no eran trabajadores sino arquitectos”, ha lanzado.

También ha apostillado que el esposo de la exjueza “parece que tiene bastantes deudas con la Seguridad Social y con Hacienda”. “Eso no le afecta a ella, sí que le donara sus bienes”, ha apostillado Aguirre.

Etiquetas
stats