Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre acusa a Carmena de liberar etarras y esta le reprocha la corrupción

Aguirre acusa a Carmena de liberar etarras y esta le reprocha la corrupción

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado hoy a la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, de liberar etarras y decir que sufren “demasiado”, o llevar abertzales en su lista, mientras que ésta le ha reprochado los casos de corrupción de miembros de su Gobierno.

Las candidatas de PP y Ahora Madrid han confrontado hoy en un duro “cara a cara” durante la segunda ronda de los 20 debates entre los candidatos al Ayuntamiento, durante el cual ambas han entrecruzado diferentes acusaciones personales.

La aspirante del PP a la Alcaldía de Madrid ha preguntado a Carmena por qué ha llegado a decir que los etarras “sufren mucho”, cuando lo que han hecho es asesinar a sus semejantes; y le ha recordado el caso de los extrabajadores del despacho de su marido, que lo cuestionaron por haber traspasado sus bienes a su esposa para no afrontar deudas.

Carmena, por su parte, ha cuestionado a Aguirre por la “circunstancia” de que una “corrupción terrible” haya nacido y se haya “desarrollado” en sus gobiernos, mientras personas en las que se había apoyado “eran la clave en estructuras de corrupción”.

Etiquetas
stats