eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Aguirre llega a Cibeles "muy contenta" y asegurando que Vox "no es Marine Le Pen"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha llegado al Palacio de Cibeles para estar presente en la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid, algo por lo que está "muy contenta" y ha defendido además los acuerdos con Vox, partido "plenamente constitucionalista" que "no es Marine Le Pen".

Aguirre llega a Cibeles "muy contenta" y asegurando que Vox "no es Marine Le Pen"

Así lo ha manifestado a su entrada a la galería de cristal, donde ha indicado que se ha vestido de azul dada la importancia del PP en este día. "He pensado, de qué color me voy a vestir... Verde no puedo y naranja tampoco", ha bromeado.

Almeida sustituyó a Aguirre en la Portavocía del Grupo Popular cuando esta dimitió tras la entrada en prisión del expresidente regional Ignacio González. De él ha destacado su "gran preparación académica" y su capacidad para las "relaciones personales".

Preguntada por el necesario apoyo de Vox, Aguirre ha indicado que es una formación "plenamente constitucionalista".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha