Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que si Cifuentes es presidenta del PP de Madrid, todo lo que quiera saber de ella, se lo dirá

Aguirre asegura que si Cifuentes es presidenta del PP de Madrid, todo lo que quiera saber de ella, se lo dirá

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, y preguntada por qué le desea a Cifuentes ahora que ella ha dimitido como presidenta del PP de Madrid, Aguirre ha indicado que le desea “el mayor de los éxitos como presidenta de la Comunidad”. “Y si los militantes la eligen, todo lo que quiera saber de mí se lo diré”, ha apostillado.

No obstante, ha añadido que “lo importante” es que no se sigan “haciendo designaciones a dedo” porque tienen que elegirles los militantes. “Son una gente maravillosa, que están deseando participar de verdad y decir qué representantes quieren en su partido”, ha indicado Aguirre, quien aboga por un “congreso abierto” y por terminar ya con los compromisarios.

Preguntada por las peticiones de la oposición de que abandone también la Portavocía del PP en el Ayuntamiento de la capital, Aguirre ha indicado que le parece “muy bien”, que “están en su derecho” y que “vivimos en un país libre”. Además, ha apuntado que los “señores” de Ciudadanos “tienen a una diputada implicada en la Púnica y como tiene fuero no la llaman a declarar” aparte de dos concejalas en Valdemoro “condenadas”.

“Por desgracia, la corrupción nos está destrozando a todos los partidos”, ha continuado Aguirre, para defender que “no es el PP el que tiene el mayor número” de casos aunque “sí es el que tiene mayor relieve en los medios de comunicación y el mayor rechazo entre los votantes”.

Y se alegra de ello, ha dicho, porque cuando el PP llegó en 1996 era un “partido absolutamente limpio”. “Por desgracia, están saliendo casos, que sigue habiendo en el PSOE, en Convergencia y en más... Tenemos que reaccionar porque la gente no quiere la sensación de impunidad”, ha considerado.

Etiquetas
stats