Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre ve a Ciudadanos como una “planta de reciclaje de residuos políticos”

Aguirre ve a Ciudadanos como una "planta de reciclaje de residuos políticos"

EFE

Las Rozas (Madrid) —

0

La presidenta del PP de Madrid, Espranza Aguirre, ha alertado hoy ante el 20D del riesgo que supone para España votar al PSOE, a Podemos o a Ciudadanos, y en alusión al partido de Albert Rivera ha advertido de que parece “una planta de reciclaje de residuos políticos”

Aguirre ha hecho estas advertencias en su intervención en el acto del PP celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas y en el que ha intervenido también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La dirigente popular ha apelado a su partido a intentar convencer a los indecisos en la semana que queda de campaña de que el PP es lo que más conviene a España.

Ha explicado que el PP no compite por ver “quién hace más populismo barato” ni quién da mejor en la televisión porque la política “no es un desfile de modelos”.

Frente a ello, ha recalcado que el PP es el partido que garantiza la unidad de España y los derechos y libertades de los españoles y está con quienes creen que el independentismo es “una fuente inagotable de nepotismo y corrupción”

Ha insistido en que el PP no compite en “buenismo” con nadie porque cree que esa es la coartada que utilizan quienes han demostrado que sus políticas son incompatibles con la libertad y la prosperidad.

Sin citar a Podemos ha advertido de que el PP no acepta lecciones de legitimidad e idoneidad de quienes apoyan “modelos siniestros como el chavismo”.

Por ello, ha pedido a los españoles que no se dejen engañar por aquellos a quienes se les llena la boca de palabras como regeneración, nueva política y transparencia pero apoyan “lo peor de la política del último siglo”.

Y sin referirse explícitamente a Ciudadanos, ha aludido a este partido al señalar que no es hora de experimentos con quienes parecen “girasoles” que van girando en función “de cómo brille el sol de las encuestas”.

“Dicen ser la regeneración, pero más bien parecen una planta de reciclaje de residuos políticos”, ha añadido.

Aguirre se ha referido también al problema de la corrupción para defender que se limite al mínimo el poder del Estado y de los poderes públicos, así como la discrecionalidad de los políticos, porque considera que la corrupción es una lacra asociada al ejercicio del poder.

La presidenta del PP madrileño ha asegurado que su partido siempre ha pedido perdón por sus errores, pero que no lo va a pedir por haber sacado a España de la ruina económica en que ha dicho que la dejaron los socialistas, ni por subir las pensiones, ni por creer que la mejor política social es la creación de empleo.

Etiquetas
stats