Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sucesor de Aguirre: “Cualquier decisión sobre la continuidad de España la tendremos que decidir entre todos”

EUROPA PRESS

MADRID —

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que la soberanía “reside en el pueblo español” y que “cualquier decisión sobre la continuidad de España hacia delante y la continuidad de sus territorios” se tiene que “decidir entre todos”

“La soberanía reside en el pueblo español y cualquier decisión sobre la continuidad de España hacia delante y la continuidad de sus territorios la tendremos que decidir entre todos”, ha aseverado González en su primer cara a cara con el portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco.

En declaraciones en la Asamblea de Madrid, el candidato ha afirmado que lo que sucede en Cataluña es “un grave problema en estos momentos” para el país“ y ha insistido en que ”no es planteable, cuestionable, ni admisible poner en ningún momento en cuestión la unidad y soberanía nacional“.

“Es lo que tenemos que defender y afirmar”, ha aseverado González, quien ha señalado que “hay mucha responsabilidad en los gobiernos anteriores, en lo que han hecho para que (se haya) llegado hasta esta situación”. “Creo que es muy importante que lo condenemos y que tengamos muy claro cuál es la prioridad”, ha concluido.

Etiquetas
stats