Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre remarca que la Fiscalía no aprecia “ningún dato” para decir que hubo espionaje en la Comunidad de Madrid

Aguirre remarca que la Fiscalía no aprecia "ningún dato" para decir que hubo espionaje en la Comunidad de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ha salido hoy un informe de la Fiscalía diciendo que no hay ningún dato para decir que ha habido espionaje”, ha afirmado Aguirre en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press.

Esperanza Aguirre ha reiterado que “si han aparecido nuevas pruebas que demuestren que las tres veces que han archivado la causa no estaba bien archivada, pues oye, al que la haga, que la pague”.

La Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento provisional en el presunto caso del espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid al considerar que las investigaciones llevadas a cabo no desprenden “suficientes” indicios que acrediten la comisión de un supuesto delito de malversación de caudales públicos, según han apuntado este jueves fuentes jurídicas.

Esta postura contrasta con el escrito presentado por la Abogacía de la Comunidad de Madrid, quien solicitaba la apertura de juicio oral contra los imputados al considerar acreditado que hubo vigilancias de personas vinculadas al Gobierno regional durante los meses de marzo a mayo de 2008, en la etapa de Esperanza Aguirre al frente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats