Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre cree que Juan Manuel Moreno “no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo”

Aguirre cree que Juan Manuel Moreno "no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, preguntada por los resultados obtenidos por el PP en Andalucía, donde los populares han pasado de 50 a los 33 escaños, Aguirre ha echado la vista atrás hasta la polémica sobre el nombramiento de Moreno, y ha dicho que el candidato “no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo”.

A su juicio, “Juan Manuel Moreno ha hecho una campaña muy buena” y “ha ganado los debates, pero no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo”.

“A mí modo de ver, si Juan Manuel hubiera sido elegido en un congreso abierto con varios candidatos, hubiese tenido mucho más tiempo de darse conocer en Andalucía”, ha sostenido para admitir la “derrota” del PP en Andalucía.

En cuanto al PSOE, ha sostenido que el resultado de las elecciones de ayer es “una victoria de Susana Díaz” y ha sostenido que Díaz “ha convocado y ha acertado porque han dejado de depender de estos señores de IU que se saltan la ley a la torera”.

Etiquetas
stats