Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide utilizar la “energía” puesta en los Juegos en resolver “paro, tensiones territoriales y corrupción”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esos son los problemas en los que tenemos que volcar las ilusiones y energía que habíamos puesto en organizar los Juegos”, ha asegurado Aguirre en declaraciones a los periodistas tras asistir al desayuno que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha ofrecido en el Foro Nueva Economía.

En este sentido, Aguirre ha reconocido que “todo el mundo sabe que para muchísimos madrileños y españoles fue una decepción el que Madrid no fuera a organizar los Juegos de 2020”, pero ha recordado que cuando se compite para organizar unas pruebas deportivas solo puede ganar uno.

“En el deporte, y yo soy deportista, gana nada más que uno. Ha ganado Tokio, hemos dado la enhorabuena, y lo que hace falta es que la decepción o la melancolía no nos impida utilizar esa ilusión y esa energía que tantos madrileños y españoles teníamos puesta para organizar los Juegos para resolver los grandes problemas que España tiene en este momento”, ha añadido.

Etiquetas
stats