Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide a las NNGG del PP de Madrid que estudien para combatir “las propuestas demagógicas de partidos antisistema”

Aguirre pide a las NNGG del PP de Madrid que estudien para combatir "las propuestas demagógicas de partidos antisistema"

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguirre ha inaugurado hoy, junto al secretario general de la gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y la presidenta del Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, el Campus de Verano de NNGG de Madrid.

Durante su intervención, Aguirre ha insistido en la necesidad de la formación continua para nunca rehuir los debates ideológicos en política. “La principal función de los integrantes de Nuevas Generaciones tiene que ser la formativa y del estudio”, afirmó la portavoz.

En este sentido, Aguirre ha afirmado que en el Ayuntamiento de la capital, tras 13 meses de gobierno de Ahora Madrid, “por primera vez en la historia la tasa de paro en la ciudad es superior a la de la comunidad, algo que deja ver no ya que Madrid está parada, sino que está retrocediendo”.

Etiquetas
stats