Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre confía en el PP y espera que “no haya cambiado sus principios” sobre la reforma del aborto

Aguirre confía en el PP y espera que "no haya cambiado sus principios" sobre la reforma del aborto

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha subrayado en la Sede de la Asociación de Familias Numerosas, donde, además, ha señalado que lo único que podía decir es que la presidenta del PP en el distrito de Vallecas, Eva Durán, “no iba porque ella no quería”.

Asimismo, ella misma ha asegurado que “no sabe quienes son los otro nueve parlamentarios que no van en las listas y no sabe por qué han tomado esa decisión”.

En este sentido, Aguirre ha recalcado que ella cree que el PP no ha cambiado sus principios en relación al tema del aborto. Además, ha hecho hincapié en que “el PP está a la espera de la sentencia del constitucional de la reforma parcial de la regulación del aborto que impondrá el consentimiento paterno a las chicas de 16 y 17 años”.

Etiquetas
stats