Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre pide al PP que no esconda sus principios ante los “disfraces” del resto

Aguirre pide al PP que no esconda sus principios ante los "disfraces" del resto

EFE

Manzanares El Real —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha dicho que el PP es el único partido que se presenta a las elecciones “sin disfraces”, y ha instado a los candidatos a que exhiban los valores que definen al partido: la defensa de la libertad, la vida y España.

Así se lo ha dicho Aguirre a los candidatos del PP a los 179 municipios de la Comunidad y a la candidata al Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ante el castillo de Manzanares El Real.

Esperanza Aguirre ha remarcado que los adversarios políticos se presentan a estas elecciones “con disfraces”, ocultando a los madrileños sus identidades, y que incluso “muchos de los que se presentan lo único que dejan claro es que se presentan contra el PP” “No les une ningún proyecto ilusionante, sólo les une la animadversión contra el PP”, ha apuntado.

Cristina Cifuentes, en su intervención ante los candidatos populares, ha subrayado que el partido y los madrileños se juegan “mucho” el 24 de mayo, porque se está dirimiendo “si Madrid sigue por el camino de la recuperación económica o si se pierde en la indefinición de los programas” de otros partidos, que son “cartas a los reyes magos”, partidos “más interesados en hundir al PP que en ofrecer un proyecto de futuro.

Etiquetas
stats