Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que si Podemos gobierna quitará “los contrapesos que puedan impedir que se prorroguen durante años”

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista concedida a la cadena COPE y recogida por Europa Press, Aguirre ha asegurado que esa forma de actuar es “lo que hizo Chávez, porque es lo que le dijo Fidel Castro: Tú gana las elecciones y luego cambia la justicia, cambia los medios de comunicación y remueve todos aquellos obstáculos que pueden hacer que te quiten si lo haces mal”.

“Es lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que ha ocurrido en Argentina, lo que va a ocurrir en Ecuador, y lo que quiere hacer Podemos”, ha señalado Aguirre, que lo ha calificado como “comunismo puro y duro” y “muy peligroso” y ha recordado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “lleva militando en el Partido Comunista desde que tiene 14 años”.

En este sentido ha recordado las palabras del empresario hispano-cubano fundador de Telepizza y Jazztel, Leopoldo Pujals, que aseguró que Iglesias le “recordaba mucho a Fidel Castro”, ha subrayado la presidenta del PP madrileño.

Etiquetas
stats