Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre avisa contra Podemos “preocupada” por el sondeo que prevé un empate con Carmena

Aguirre pide acabar con los "mentirosos y las mentiras" de la política española

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy contra el “atentado” a los principios de libertad que para ella supone Podemos tras declararse “preocupada” por la encuesta que apunta a un empate técnico entre ella y la aspirante de Ahora Madrid, Manuela Carmena.

Aguirre ha protagonizado hoy un desayuno informativo en el que la aspirante del PP a la Alcaldía ha analizado el desarrollo de la campaña electoral y las perspectivas ante las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.

Durante el evento informativo, ha analizado la encuesta publicada por El País que apunta que las municipales de PP y Ahora Madrid obtendrían un empate técnico en las elecciones del 24M, en el que los populares lograrían 19 escaños y el partido que apoya Podemos, 17.

Sobre este sondeo, Aguirre se ha manifestado “preocupada” porque, de ser cierto ese resultado finalmente -“y no digo que no lo vaya a ser”, ha apostillado-, “a lo mejor” Carmena “continúa subiendo y gana las elecciones”.

“Allá los madrileños que quieren tener a Podemos en la Alcaldía”, ha proseguido Aguirre, que ha tachado de “atentado” a los principios que ella defiende: libertad, vida, imperio de la ley y orgullo de ser españoles.

Etiquetas
stats