Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre reitera a VOX que participará en el debate televisado de candidatos del próximo martes

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado VOX en un comunicado, ambos candidatos se han encontrado este viernes en la pradera de San Isidro, donde la presidenta del PP de Madrid ha reiterado su compromiso de incluir a Ortega Smith en el debate.

“Nos alegramos que Esperanza acepte el debate a la alcaldía de Madrid, no así Cifuentes y Ciudadanos que han hurtado a 80.000 madrileños la posibilidad de tener voz”, ha asegurado el presidente del partido y candidato a la Comunidad, Santiago Abascal.

Fuentes de la cadena pública consultadas por Europa Press han confirmado que la participación de Ortega Smith en el debate está pendiente de resolución definitiva de la Junta Electoral. Si ésta da el visto bueno, dependerá del resto de candidatos aceptar o no la presencia del representante de VOX.

Etiquetas
stats