Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que le dolió mucho que González no fuera candidato a la Comunidad

Aguirre asegura que le dolió mucho que González no fuera candidato a la Comunidad

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que le ha dolido “muchísimo” que Ignacio González no sea el candidato para la Comunidad de Madrid, y ha defendido su gestión, que ha dicho que “es y será absolutamente intachable”.

En una entrevista publicada hoy por el diario ABC, Aguirre -que ha asegurado que si no gana las elecciones seguirá en la oposición los cuatro años- ha señalado que ella propuso a González para que fuera el candidato, por lo que le ha producido un “disgusto enorme” que finalmente no lo fuera, aunque ha apuntado que mantiene una “magnífica relación” con Cristina Cifuentes, que va a ser una “magnífica candidata”.

En cuanto a los que auguran una campaña tensa con Cifuentes, Aguirre ha dicho que “para nada” y ha recordado que ella fue quien la propuso para la vicepresidencia de la Asamblea de Madrid, la hizo portavoz adjunta del grupo y apostó por ella, entre los nombres que le propusieron, para que fuera delegada del Gobierno.

Aguirre, que ha asegurado que vuelve a la primera línea de la política “con una ilusión enorme”, ha señalado que va a ser la campaña de su “vida”, “la más difícil, y posiblemente la última”, al tiempo que ha señalado que se ofreció para esta tarea porque “no quería que se pudiera decir que ahora que venían mal dadas” se “quitaba de en medio”.

La candidata a la alcaldía, que ha asegurado que “estamos en un momento de extrema gravedad desde el punto de vista político”, ha dicho que le “gustaría” que los partidos que están en el ámbito ideológico liberal-conservador del centro como Ciudadanos, UPyD o Vox, “estuvieran en el PP” y que ésta “fuera su casa”.

Etiquetas
stats