Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que ayer se probó que el PP tiene un proyecto y el resto quiere acabar conmigo

Aguirre asegura que ayer se probó que el PP tiene un proyecto y el resto quiere acabar conmigo

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que del debate que mantuvo ayer cara a cara con los candidatos del PSOE, IU y UPyD sólo se extrae una conclusión, y es que el PP tiene un proyecto para Madrid y los demás otro: “el proyecto es acabar conmigo como sea”, ha afirmado.

Así lo ha dicho en un acto en la Plaza de la Paja, donde ha posado con todas las mujeres que le acompañan en su candidatura.

La también presidenta del PP de Madrid ha recordado que durante el debate ella quiso explicar su proyecto para la ciudad, para hacer “un Madrid más abierto, libre, solidario, limpio y verde, con menos impuestos, menos burocracia y más al servicio de los ciudadanos”.

Por el contrario, los demás demostraron que también tienen un proyecto, pero muy distinto, “el proyecto es ver si acaban con Esperanza Aguirre, como sea”.

En este sentido, ha recordado lo que decían algunos simpatizantes de otros partidos en la pradera de San Isidro el pasado día 15, donde ha asegurado que la increparon con insultos e incluso alguno le deseó que se hubiera muerto de cáncer. “Unas cosas, de verdad, alucinantes”, ha destacado.

Respecto a si hay en Madrid un voto oculto que no se manifiesta en las encuestas, Aguirre ha dicho desconocerlo, pero sí saber que en otras elecciones “muchos cientos de miles de madrileños” le dieron su confianza a ella.

“Saben como soy, conocen mi pensamiento y mi manera de actuar, saben que cumplo todo lo que prometo, que permanezco fiel a los principios que me llevaron a la política hace ya 32 años, y que soy la única opción que se presenta a cara descubierta y sin disfraz; por tanto, si quieren se defiendan la libertad, la propiedad, el imperio de la ley, la vida y el orgullo de sentirse españoles, ya saben la opción que tienen que votar. Que me voten a mí”, ha pedido.

Y para argumentarlo, ha asegurado que ella “siempre” ha cumplido sus promesas electorales salvo abrir el Metro por la noche los fines de semana, por indicación de los técnicos y sindicalistas del suburbano.

También se ha referido Aguirre a la decisión de algunos taxistas de colocar carteles electorales de Ahora Madrid de forma gratuita en sus vehículos, algo que ha dicho que desconocía pero que le parece “estupendo”, porque “los voluntarios en las campañas son bienvenidos”.

Etiquetas
stats