Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que el PP saldrá reforzado tras investigar las cuentas

IU pide un pleno urgente del Congreso contra la corrupción con la asistencia de Rajoy

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, se ha mostrado hoy convencida de que el partido saldrá reforzado tras la auditoría externa y la investigación interna que se llevará a cabo en torno a las cuentas de la formación.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras el Comité Ejecutivo Nacional del partido, durante el que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado el encargo de una auditoría externa para investigar las finanzas de la formación política y que complemente la de carácter interno que también se va a realizar.

“Las crisis si se manejan bien, y en este caso se investiga a fondo como se va a investigar internamente y con la auditoría externa, no le quepa a usted la menor duda de que el partido saldrá reforzado”, ha destacado la líder de los populares madrileños.

Etiquetas
stats