Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre reconoce su “rechazo y bochorno” por los millones de Granados en Suiza y niega que fuera su amigo

Aguirre reconoce su "rechazo y bochorno" por los millones de Granados en Suiza y niega que fuera su amigo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece fatal. ¿Qué me va a parecer?”, ha contestado a preguntas de los periodistas. También le parece mal que se conozca un sumario supuestamente secreto pero, sobre todo, que “estos señores ocultaron ese dinero procedente presuntamente de negocios ilegales o de comisiones”. Siente “absoluto rechazo y bochorno por este asunto”.

En este punto ha recordado que cesó a Granados de sus funciones en el Gobierno y en el partido hace cuatro años, a lo que ha sumado que él nunca fue ni su amigo ni una persona de su confianza: le conoció siendo alcalde de Valdemoro, cuando era el único municipio del sur gobernado por el PP. “Era un político que estaba allí antes de que yo llegara”, ha remarcado.

Etiquetas
stats