Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre llama a sus candidatos a defender los principios del PP frente a los que se presentan “con disfraces”

EUROPA PRESS

MANZANARES EL REAL (MADRID) —

“Yo como candidata a la Alcaldía y presidenta del PP de Madrid os invito durante la campaña a defender sin complejos nuestros principios y valores. Nos presentamos sin ningún disfraz y siempre acertaremos si defendemos los valores que nos definen y así nos distinguimos de nuestros adversarios, que todos ellos son especialistas en disfraces”, ha afirmado Aguirre en el Castillo de Manzanares El Real, donde junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha fotografiado con todos los candidatos a alcalde que presenta el PP a las elecciones de mayo.

Tras la foto de familia, Cifuentes se ha comprometido a mantener “un diálogo permanente” con los ayuntamientos, y ha remarcado que “una de las primeras prioridades” de su Gobierno, si llega a la Puerta del Sol, será “trabajar por avanzar en equilibrio territorial, porque todos los madrileños” son “ciudadanos de primera con independencia de donde se viva”.

“En mí vais a tener un apoyo siempre, porque lo importante para los municipios va a ser importante para mí y mi Gobierno”, ha señalado y ha destacado que su apuesta por el municipalismo se ve en su lista a la Asamblea de Madrid, en la que hay muchos alcaldes.

(HABRÁ AMPLIACÍÓN)

Etiquetas
stats