Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre censura a los malos equipos que, todos contra el PP, solo dan patadas

Aguirre censura a los malos equipos que, todos contra el PP, solo dan patadas

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha censurado hoy en un acto con deportistas junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a los partidos que se encierran en su área, solo piensan en dar patadas y cuyo único programa es “todos contra el PP”.

La también presidenta del PP de Madrid Aguirre ha visitado con Saénz de Santamaría la Ciudad de la Raqueta de Madrid, donde ha arrancado y terminado la carrera del PP por la Alcaldía, en la que han corrido muchos miembros de la candidatura de Aguirre y otros dirigentes como Esteban González Pons.

Allí, Aguirre ha explicado las propuestas de su programa electoral en materia de deporte y, tras entregar los premios a los ganadores de las distintas modalidades de la carrera, ha retado a encontrar, en su 32 años “haciendo campañas”, insultos contra algún adversario suyo que puedan compararse a los que ella recibe “cada día”.

La cabeza de cartel a la Alcaldía de Madrid ha cuestionado a los equipos que se presentan con único punto en el programa a las elecciones, el “todos contra el PP”, a los que ha considerado equipos “que se embarran en su campo, se encierran en su área y solo piensan en dar patadas.

Etiquetas
stats