Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre confía en que Rubalcaba no opte por “las ruinas del comunismo”

Aguirre confía en que Rubalcaba no opte por "las ruinas del comunismo"

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, confía en que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no haga caso a “los que desde las ruinas del comunismo se le ofrecen para machacar al Partido Popular”, tras conocerse la carta de apoyo que personalidades de izquierda han enviado a los socialistas.

En una entrada publicada hoy en su blog personal, se ha referido a la carta abierta que ha escrito el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón junto con otras personalidades de izquierdas, a los que ha acusado de “unirse al PSOE con un proyecto político que tiene un único punto: derrotar a la derecha, sin disimulos”.

En este sentido, se ha preguntado si el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, hará caso a “los que desde las ruinas del comunismo se le ofrecen para machacar al Partido Popular o a los que desde el núcleo socialdemócrata e ilustrado de su partido le sugieren que sea capaz de llegar a acuerdos de gobierno con el PP”.

“Entre un partido socialista obsesionado por la destrucción de la derecha y un partido socialista dispuesto a restaurar consensos creo que nadie en su sano juicio podría dudar”, concluye.

Etiquetas
stats