Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que su marido “está al corriente de pago” con Hacienda y Seguridad Social

Aguirre dice que su marido "está al corriente de pago" con Hacienda y Seguridad Social

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que su marido, Fernando Ramírez de Haro, está “al corriente de pago en Hacienda y en la Seguridad Social” mientras que ha calificado de “defecto administrativo” el hecho de no haber inscrito sus empresas en el registro mercantil.

Tras reunirse con dueños de perros, Aguirre ha detallado que “para percibir subvenciones de la UE todas las gestoras de empresas agrícolas”, como la de su esposo, “tienen que estar a corriente de pago en Hacienda y en la Seguridad Social”. “Como está mi marido”, ha apostillado.

“No inscribir en el registro mercantil es un defecto administrativo y le diré que no me atrevo ni a decírselo a mi marido porque si supiera el mes de mayo que llevan los agricultores y ganaderos en España...”, le ha contestado a un periodista.

Según ha explicado, la inscripción es “un trámite que se ha podido omitir pero lo importante es que las empresas tienen que tener un activo superior al pasivo, que les cuesta mucho pagar los salarios, impuestos, Seguridad Social”. “Mi marido está al corriente de todo y el que quiera más información la puede obtener”, ha zanjado.

Etiquetas
stats