Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre ve decepcionante el resultado del PP en España y muy bueno en Madrid

Aguirre ve decepcionante el resultado del PP en España y muy bueno en Madrid

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha considerado hoy que el resultado de las elecciones generales ha sido “decepcionante” a nivel nacional mientras que en Madrid la formación ha obtenido, en su opinión, “muy buen resultado”.

Aguirre, también portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la capital, ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas a las puertas del salón de plenos.

Según sus cálculos, el PP ha ganado en “todos” los municipios de la región a excepción de uno donde Ciudadanos ha obtenido mejor resultado, el PSOE en “otro” y Podemos en “4 o 5”.

“El PP ha tenido muy buen resultado (...), estoy muy agradecida a todos los que nos han votado”, ha dicho sobre los comicios en la región Aguirre, que ha evitado responder si ha “felicitado” al candidato de su partido, Mariano Rajoy.

“A ver, he venido aquí a hablar de otra cosa”, ha rehuido la presidenta regional del partido.

A su juicio, el resultado de las elecciones en el conjunto de España ha sido “decepcionante” pero el PP es el primer partido y el que tiene el encargo de formar Gobierno“. ”Eso es en lo que estamos ahora todos“, ha comentado.

Etiquetas
stats