Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice sobre su candidatura que la pelota no está en su tejado

Aguirre dice sobre su candidatura que la pelota no está en su tejado

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado hoy sobre su posible candidatura a la alcaldía de Madrid que ya ha dicho que “la pelota no está” en su tejado.

Esa ha sido la única frase que ha pronunciado ante las reiteradas preguntas de los periodistas que aguardaban su llegada al Foro “Más Justicia, Mejor Sociedad”, que celebra esta mañana el PP en el Circulo de Bellas de Madrid y en el que intervendrán, entre otros, el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Aguirre no ha querido hacer declaraciones, pero ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban qué opinaba sobre la designación oficial como candidato por el PSOE de Ángel Gabilondo a la Comunidad de Madrid y sobre su propia candidatura se ha limitado a contestar: “yo siempre he dicho que la pelota no está en mi tejado”.

Etiquetas
stats