Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que su retirada es una cuestión “de principios”

El PP regala una bicicleta a Esperanza Aguirre en su despedida
Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que con su retirada ha hecho “lo que había que hacer” y “lo que dictan los principios”, durante un homenaje que le han ofrecido los diputados del PP en el Parlamento regional.

Aguirre, quien también ha asistido y presenciado desde la tribuna de la Asamblea la investidura de Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid, ha señalado que no puede estar “más contenta ni más convencida” de que lo que ha hecho es “lo correcto”.

“No puedo estar más contenta ni más convencida de que he hecho lo correcto, lo que había que hacer, lo que dictan los principios”, ha subrayado la también presidenta del PP de Madrid, según informa esta formación en un comunicado.

Sabedora de que su dimisión ha causado “sorpresa”, Aguirre ha comentado que si antes estaba convencida de que tenía que hacerlo ahora, tras escuchar al nuevo presidente en el debate de investidura, está convencida de que ha hecho “lo correcto”.

“Para un político la decisión más difícil es elegir el momento de su salida”, ha reconocido la dirigente popular, antes de aconsejar a los miembros del Grupo Parlamentario Popular que todas las decisiones que tomen estén basadas en los “principios”.

“Nunca son decisiones fáciles, pero siempre son las decisiones acertadas”, ha apostillado Aguirre, en unas breves palabras que ha dirigido a los diputados del PP de Madrid, que le han obsequiado con una bicicleta para que pueda hacer deporte en su tiempo libre.

“Esta bicicleta (blanca y de montaña) no es la definitiva, mañana tendrás la eléctrica”, rezaba el cartel que colgaba de la bici que le han regalado y que le han entregado en un restaurante próximo a la Asamblea de Madrid.

También ha estado presente en el homenaje su sucesor, Ignacio González.

Etiquetas
stats