Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre niega que su dimisión sea un mensaje a Rajoy: “Dios me libre de dar consejos a nadie”

Aguirre niega que su dimisión sea un mensaje a Rajoy: "Dios me libre de dar consejos a nadie"

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha negado este lunes que su dimisión como presidenta del PP de Madrid, tras las últimas informaciones que apuntan a una supuesta financiación irregular del partido, sea un mensaje para el presidente de Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy.

“Dios me libre de dar consejos a nadie, bastante tengo con darme consejos a mi misma”, ha señalado la hasta ayer máxima dirigente del PP de Madrid, en declaraciones a Telecinco.

Preguntada por si es un mensaje para Rajoy, Aguirre se ha limitado a decir que esto es la “interpretación” que hacen (los medios) pero que ella, cuando ha hablado del asunto se refiere a sí misma.

Ayer, durante la rueda de prensa que celebró para anunciar su dimisión, indicó que “no es el tiempo ni de los partidismos ni los personalismos” sino de “los sacrificios y las cesiones”, y que los votantes en estos momentos están “indignados”.

Etiquetas
stats