Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre elude opinar sobre la mención de Marjaliza sobre ella ante el juez

Marjaliza dice que Granados negoció "incluso con Aguirre" una recalificación

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha eludido hoy pronunciarse sobre las referencias realizadas sobre ella ante el juez por el presunto cerebro de la trama Púnica, David Marjaliza.

En su declaración, Marjaliza dijo al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que su socio Francisco Granados -el otro supuesto cabecilla de la trama de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones- llegó a negociar con la entonces presidenta regional, Esperanza Aguirre, una recalificación de un terreno para hacer un “macroproyecto de chalés de lujo y campos de golf” en El Espartal (Valdemoro).

Preguntada al respecto durante un desayuno informativo, Aguirre ha restado valor a esta acusación.

“Parece que dice 'quizá pueda ir a ver a Esperanza Aguirre'. ¿Y? Esa es la respuesta”, ha zanjado al respecto la portavoz del PP en la ciudad.

Etiquetas
stats