Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre censura las ideologías “corruptas” de los “salvapatrias” de Podemos

Aguirre censura las ideologías "corruptas" de los "salvapatrias" de Podemos

EFE

Palma —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha definido hoy a los candidatos de Podemos como “salvadores de la patria” que “llegan con las ideologías más viejas, más caducas, más trasnochadas y más corruptas de toda la historia”.

Aguirre ha protagonizado hoy un acto de campaña en el centro de Palma junto al presidente balear y candidato del PP a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá.

“No sé qué es peor, que entre Podemos o que gobierne Francina Armengol”, ha asegurado Bauzá, quien ha pedido al electorado que reflexione antes de votar porque “el día 25 no hay segunda oportunidad”.

El presidente del Govern balear ha resaltado que la única alternativa a una nueva legislatura con él al frente del ejecutivo autonómico “un pacto de todos contra el PP” del que forme parte Podemos.

Del partido que lidera en Baleares Alberto Jarabo ha dicho que tiene “ideas, no solamente muy antiguas, sino que han demostrado que son nefastas para esos países donde gobiernan”, como Cuba, Bolivia y Venezuela, ha dicho.

Etiquetas
stats