Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que es “imposible que figure en los papeles de Bárcenas” y que su relación con el 'Tamayazo' es “cero”

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguirre y la militante del PP María San Gil han recorrido el centro comercial Arturo Soria Plaza y se han sentado en el chester hinchable con dos cafés con leche.

Incluso la militante vasca del PP no ha dudado en sujetar los micrófonos de la prensa en el multitudinario 'canutazo' con los medios de comunicación.

“¿Tengo algo que ver con el 'Tamayazo'? Cero”, ha contestado a las preguntas de los periodistas después de que un medio de comunicación haya publicado que el extesorero del PP Luis Bárcenas asegura tener datos de los pagos de esta operación.

En este punto ha recordado que las elecciones a la Asamblea de mayo de 2003 “se repitieron y los madrileños eligieron”. “Nos dieron más votos de los que ya habíamos tenido porque la primera vez el PP sacó el 47 o el 48 por ciento y la siguiente vez el 50”, ha recordado.

También ha sostenido que es “imposible que figure en los papeles de Bárcenas” aunque “pueden falsearlo”. “Todo el mundo sabe que yo jamás he cobrado un euro que no me correspondiera, ni del partido ni de nada”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats