eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Aguirre, "muy de acuerdo" con el manifiesto 'Libres e iguales', no ve críticas en él a Mariano Rajoy

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección que está "muy de acuerdo con muchas cosas" del manifiesto 'Libres e iguales', en el que se pide que se actúe con firmeza ante el desafío secesionista catalán, y que no ve en él criticas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Aguirre ha señalado que en su lectura del manifiesto no ve "crítica al Gobierno" sino una petición "para que no negocie" con la Generalitat en lo que a la consulta del 9 de noviembre se refiere. A eso ha apostillado que no lo firmó porque no es una intelectual sino una política.

Un grupo de intelectuales, periodistas y políticos, encabezados por el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, y entre los que se encontraban Adolfo Suárez Illana, Arcadi Espada y la diputada del PP y directora del área internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, leyeron el manifiesto a las puertas del Congreso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha