Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre afirma, sobre las palabras de Iglesias, que “no voy a decir yo machismo. Allá él”

Aguirre afirma, sobre las palabras de Iglesias, que "no voy a decir yo machismo. Allá él"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cuestionado hoy, por machista, la calificación de “condesa de la corrupción” con la que el secretario general de Podemos se refirió a ella el pasado martes durante la presentación del programa autonómico de la formación.

“No voy a decir yo machismo. En fin, no tengo nada que decir... Me parece... Allá él. Yo soy suficientemente conocida”, ha contestado Aguirre, en declaraciones a Telecinco, a preguntas sobre su opinión sobre estas declaraciones, que aluden a la condición de la presidenta del PP de Madrid de esposa del conde de Bornos.

Aguirre ha indicado que los ciudadanos la conocen desde hace treinta años y ha defendido que ni “uno solo” que piensa que se haya llevado “un duro” durante su etapa de gestión de la que se ha declarado “muy orgullosa”.

La cabeza de cartel a la Alcaldía de Madrid ha acusado a Podemos de haberse disfrazado de “socialdemócratas” pero tener realmente el afán de cambiar el actual régimen político porque, a su juicio, no les interesa la “democracia representativa”, sino la “bolivariana” de Venezuela.

Además, ha ironizado con que Pablo Iglesias diga que su programa no le gustará a nadie que tuviese el dinero en Suiza, porque según Aguirre “los primeros” que tienen allí su dinero son los “jerifaltes” de Venezuela.

Etiquetas
stats