Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre almorzará mañana con Mas en un encuentro promovido por la firma de cazatalentos Seeliger & Conde

Aguirre almorzará mañana con Mas en un encuentro promovido por la firma de cazatalentos Seeliger & Conde

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de la firma de cazatalentos, Luis Conde, sentará en la mesa de su finca 'Mas Anglada', en el Bajo Ampurdán, a Mas, Aguirre, al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, empresarios y financieros, como ha avanzado 'El Periódico', que añade que el empresario ha aprovechado la numerosa representación de altos cargos del PP en Barcelona con motivo de la convención del partido para tratar de mediar entre los populares y el presidente de la Generalitat.

El encuentro se producirá después de que Esperanza Aguirre afirmara esta semana durante la primera Junta Directiva del PP madrileño del año que son dos los principios que pivotan la esencia del partido, la “libertad y la defensa de España como una nación de ciudadanos libres e iguales”.

“Ahora, ante el ataque de soberbia de los nacionalistas, tenemos que permanecer firmes en la defensa de la soberanía, que es defender la igualdad de todos, la justicia y la ley”, subrayó Aguirre.

La popular destacó que su partido “va a estar abierto siempre al diálogo y a comprender las aspiraciones legítimas de los nacionalistas” aunque jamás se aceptará que “algunos pocos españoles quieran imponer su proyecto a todos”.

Etiquetas
stats