Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre insta a “reamarse ideológicamente” y hacer del PP una “casa abierta donde quepan todas las sensibilidades”

EUROPA PRESS

MADRID —

Lo ha defendido en la reunión de la Junta Directiva del PP madrileño, minutos antes de acudir al acto de homenaje a Gregorio Ordóñez al cumplirse el 19 aniversario de su asesinato por ETA. Precisamente su viuda ha afirmado que la política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le sorprende tanto que no piensa votarle más. Eso se suma a la reciente presentación de VOX, partido tras el que se encuentra el que fuera uno de los referentes del PP, José Antonio Ortega Lara.

Aguirre ha defendido que para tratar de hacer frente a los problemas que se le presentan a la clase política hay que tener claros los principios e ideales que les mueven. En el caso del PP son dos, sus “pilares ideológicos”, “libertad y defensa de España como una nación de ciudadanos libres e iguales”.

Etiquetas
stats