Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que “la respuesta al terror no admite ni justificaciones ni equidistancias”

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguirre se ha pronunciado en este sentido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular, en la que ha comparecido antes de participar en una concentración en contra de la violencia contra las mujeres, con motivo de la muerte por violencia de género registrada este fin de semana en Carabanchel, tras la que ha asistido a la concentración convocada en la Puerta del Sol por los atentados de París.

Después de trasladar el “pésame” a los familiares de todos los asesinados en los atentados de París y sus “condolencias” y “deseos de pronta recuperación” a los heridos, Aguirre ha manifestado su “especial cariño y solidaridad” hacia la esposa y toda la familia de Juan Alberto González Garrido, el ingeniero español fallecido en el ataque a la sala Bataclan.

“A la República Francesa, a todos los franceses, solidaridad, cariño, comprensión. Los madrileños, los españoles, vivimos una situación parecida el 11 de marzo de 2004. Estamos con ellos, todos los demócratas estamos con ellos”, ha agregado Aguirre.

Etiquetas
stats