eldiario.es

9

Aguirre vuelve a pedir celeridad a los jueces en los casos de corrupción

Esperanza Aguirre asegura que Cataluña es propiedad de todos los españoles

Esperanza Aguirre asegura que Cataluña es propiedad de todos los españoles

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a pedir hoy a los jueces que agilicen todos los procesos sobre corrupción porque, según ha dicho, los políticos del PP son los más interesados en que se sustancien las causas en que está incursos aquellos que tuvieron responsabilidades en ese partido.

Durante su intervención ante el Comité Regional del PP de Madrid, Aguirre ha sostenido una idea que ha defendido reiteradamente en los últimos meses: que los magistrados "tienen que ser rápidos" y que estos casos "no se pueden eternizar".

Aguirre ha indicado que ni a ella ni al Partido Popular de Madrid le podrán acusar de esconder la cabeza "debajo del ala" a la hora de hacer frente a los problemas.

Por último, ha pedido valentía a la hora de defender los principios, valores y el sentido de las responsabilidad en el momento actual, una "hora difícil" para todos los españoles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha