Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre vuelve a pedir celeridad a los jueces en los casos de corrupción

Esperanza Aguirre asegura que Cataluña es propiedad de todos los españoles

EFE

Madrid —

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a pedir hoy a los jueces que agilicen todos los procesos sobre corrupción porque, según ha dicho, los políticos del PP son los más interesados en que se sustancien las causas en que está incursos aquellos que tuvieron responsabilidades en ese partido.

Durante su intervención ante el Comité Regional del PP de Madrid, Aguirre ha sostenido una idea que ha defendido reiteradamente en los últimos meses: que los magistrados “tienen que ser rápidos” y que estos casos “no se pueden eternizar”.

Aguirre ha indicado que ni a ella ni al Partido Popular de Madrid le podrán acusar de esconder la cabeza “debajo del ala” a la hora de hacer frente a los problemas.

Por último, ha pedido valentía a la hora de defender los principios, valores y el sentido de las responsabilidad en el momento actual, una “hora difícil” para todos los españoles.

Etiquetas
stats