Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alaya cita, tres años después, al exdelegado Rivas por el caso de los ERE

Alaya cita, tres años después, al exdelegado Rivas por el caso de los ERE

EFE

Sevilla —

0

La juez instructora de los ERE, Mercedes Alaya, ha citado a declarar para el próximo 7 de febrero a Antonio Rivas, exdelegado de la Consejería de Empleo en Sevilla, imputado en la causa desde comienzos de 2011.

Fuentes del caso han informado a los periodistas de que la juez ha citado también para el 25 de febrero a los peritos de la Intervención General del Estado que han analizado el proceso de las ayudas concedidas por la Junta.

Antonio Rivas está imputado en la causa de los ERE desde enero de 2011, al comienzo de la investigación, junto al ex director general de Trabajo de la Junta Francisco Javier Guerrero.

El abogado del imputado ha denunciado en diversos escritos en los últimos años el tiempo transcurrido desde su imputación sin haber tenido ocasión de comparecer ante la juez.

Etiquetas
stats