Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Pla pospone sus actuaciones en Sevilla a los próximos 1 y 2 de marzo

Albert Pla pospone sus actuaciones en Sevilla a los próximos 1 y 2 de marzo

EFE

Barcelona —

0

El cantautor Albert Pla ha pospuesto al 1 y 2 de marzo sus actuaciones previstas en el Teatro Central de Sevilla para los días 7 y 8 de febrero, en las que presentará su espectáculo “Manifestación”.

Según ha confirmado hoy la promotora La Mota Ediciones, “debido a la hospitalización de Albert Pla por un problema coronario, el artista suspendía ayer sus próximas actuaciones previstas; pero dada la feliz y rápida recuperación de Pla, sus actuaciones previstas en el Teatro Central de Sevilla para 7 y 8 de febrero simplemente se posponen, concretamente para el 1 y 2 de marzo”.

El representante del artista, Pedro Páramo, ha expresado a través de las redes sociales su alegría por la pronta recuperación del artista y su agradecimiento por el interés mostrado por el estado de Albert Pla: “Gracias a todos por vuestro aliento. Albert está muy bien. Nos vemos por ahí”.

“Manifestación” está dirigido por Pepe Miravete, según una idea original del propio Pla, en el espectáculo el artista entrelaza monólogo y canciones enfrentándose a la actualidad relacionada con banqueros, políticos y policía.

Etiquetas
stats