Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera: “Madrid es hoy la capital del mundo, del orgullo, de la igualdad y de la libertad”

Albert Rivera: "Madrid es hoy la capital del mundo, del orgullo, de la igualdad y de la libertad"

EUROPA PRESS

MADRID —

Rivera ha apuntado que el Orgullo es un momento para “poder compartir con todo tipo de personas”, sin que nadie pregunte al resto de personas en qué piensa, a quién ama o de dónde viene.

El líder de la formación naranja ha aseverado que “la sociedad española da pasos adelante y no tiene marcha atrás, aunque algunos no lo entiendan”, y ha asegurado que “igual que hubo que aprobar una Ley del divorcio o una la Ley del matrimonio homosexual, ahora hay que debatir la regulación de la gestación subrogada en el Congreso”.

Asimismo, ha querido destacar que “hoy es un día de libertad y orgullo para todos los españoles independientemente de su condición sexual”, y ha explicado que aunque España está más avanzada “en materia de tolerancia que otros países, todavía queda mucha cabeza hueca que no entiende que la igualdad y la libertad son condiciones sine qua non para la democracia”.

Etiquetas
stats