Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera pide apoyo electoral a los simpatizantes y militantes de UPyD

UPyD y Ciutadans no irán juntos a las elecciones

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha pedido hoy a los militantes y simpatizantes de UPyD su apoyo tras culpar a la formación magenta de no querer suscribir un pacto de adhesión para concurrir a los próximos comicios con el fin de hacer frente al bipartidismo.

Rivera ha realizado esta afirmación tras reunirse con la líder de UPyD y ha lamentado que tras cuatro reuniones y dos meses de negociaciones haya concluido, sin ningún acuerdo, un proceso que promovió Ciutadans y que ha sido propuesto en numerosas ocasiones.

Ha lamentado que, ante “la delicada situación que sufre España”, UPyD haya rechazado un pacto de adhesión “a nivel nacional” que, según Rivera, la formación magenta ha criticado y ha tildado de “ambicioso y maximalista”.

Por este motivo, ha realizado, un “ofrecimiento público” a los militantes y simpatizantes de UPyD porque ve necesario “sumar” para ofrecer una nueva alternativa política para España.

“Abrimos los brazos a la gente que ha confiado en UPyD y en Ciutadans”, ha sostenido.

Etiquetas
stats