Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fabra reúne en Madrid a los diputados y senadores valencianos del PP

Alberto Fabra reúne en Madrid a los diputados y senadores valencianos del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta comida se ha producido después de que Alberto Fabra ofreciese en Madrid una conferencia-coloquio organizada por la agencia de noticias Europa Press y que ha presentado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Antes de ese almuerzo, los parlamentarios del PP han posado delante de la Puerta de los Leones. No es la primera vez que el presidente valenciano reúne a los suyos cuando acude a Madrid, según han indicado fuentes 'populares'.

Han acudido a esta cita, entre otros, Gerardo Camps, Ignacio Gil-Lázaro, Macarena Montesinos, Belén Hoyo, Susana Camarero, Marta Torrado y Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que ha sido condenado a cuatro años de cárcel por delito fiscal. También estaba presente el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano.

Etiquetas
stats