Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra asegura que el PPCV no tiene “nada que esconder” porque no tiene contabilidad B

Alberto Fabra: "El PP valenciano no tiene contabilidad B y no tenemos nada que esconder"

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este martes en Castellón que el PPCV “no tiene una contabilidad B” y que “no tenemos nada que esconder”. El jefe del Consell respondía de este modo a preguntas de los medios por las informaciones periodísticas sobre informes de la Agencia Tributaria que señalarían que el PP autonómico se financió irregularmente y cometió fraude en el pago del IVA en 2007 y 2008.

Al respecto, Fabra ha subrayado, “ya lo hemos dicho en varias ocasiones, el PP de la Comunitat Valenciana no tiene contabilidad B; lo que tiene el PP es una contabilidad auditada por las distintas instancias administrativas de este país y, desde luego, vamos a seguir trabajando con la misma transparencia”.

Asimismo, ha indicado que “aquellos aspectos que están en proceso judicial tendrán que esclarecerse en los tribunales y lo que vamos a hacer es trabajar conjuntamente y colaborar con todos esos procedimientos para que se sepa la verdad, y es que el PP no tiene ninguna contabilidad B”.

En este sentido, y tras ser preguntado por un acto que realizó en 2007 como candidato a la alcaldía de Castellón, y que figuraría entre los eventos presuntamente financiados de forma irregular, Fabra ha reiterado que “todas las cuentas de campaña están auditadas y fueron trasladadas a los organismos pertinentes en su momento”.

“No tenemos nada que esconder, por eso, nuestra colaboración y transparencia también van a estar a disposición de los tribunales”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats