Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Fernández (PP) asegura que Colau es permisiva con 'okupas' porque “fue uno de ellos”

Alberto Fernández (PP) asegura que Colau es permisiva con 'okupas' porque "fue uno de ellos"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, ha pedido claridad al Gobierno municipal sobre su postura ante la compra del espacio, ya que considera que declaraciones de miembros del equipo de Colau “avalarían su intención de tantear la adquisición del inmueble”, algo que el concejal de Gràcia, Eloi Badia, ha descartado este mismo lunes debido a un precio que ve desorbitado al superar el medio millón de euros.

Ha dicho que la alcaldesa, “además de ser la inmobiliaria de los 'okupas', ahora es también su banco amigo”, tras lo que ha dicho que con el dinero público destinado a pagar el alquiler del local 'okupado' se podrían haber promovido 300 alquileres sociales, mientras que con el más de medio millón de la compra del local se podrían atender las necesidades de centenares de familias, según él.

Etiquetas
stats