Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón es dado de alta pero continuará en reposo hasta su completa recuperación

Alberto Garzón es dado de alta pero continuará en reposo hasta su completa recuperación

EUROPA PRESS

MADRID —

El coordinador federal de IU, Aberto Garzón, ha sido dado de alta del hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado lunes a causa de una infección vírica. No obstante, continuará en reposo total hasta su completa recuperación.

“Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo. ¡Muchas gracias a todos por el cariño! Espero recuperarme pronto. ¡Salud -hoy más- y república!”, escribió anoche el propio Garzón en su cuenta de Twitter.

Según ha informado Unidos Podemos, Garzón todavía debe someterse a más pruebas, de manera que, aunque haya obtenido el alta, continuará de baja en los próximos días.

El líder de IU ingresó en el hospital el pasado lunes debido a una infección vírica, donde se le realizaron las pertinentes pruebas médicas antes de que se le diera de alta. Garzón no pudo asistir ayer a la constitución de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, de la que fue elegido como portavoz por Unidos Podemos-En Comú-En Marea.

Etiquetas
stats