Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Garzón reivindica el espíritu de Gamonal y la lucha de los vecinos por defender sus derechos

Garzón con los vecinos del barrio de Gamonal

Carmen Moraga

un auditorio de casi 600 personas, ha insistido además en la necesidad de evitar que el Partido Popular gobierne de nuevo tras las elecciones generales. Al respecto, ha remarcado que hay que evitar que gobiernen “las políticas que roban y saquean a la mayoría”,

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2621932/0/garzon-apela-al-espiritu-gamonal-para-reivindicar-derechos-sociales-dignidad-frente-oligarquia/#xtor=AD-15&xts=467263un auditorio de casi 600 personas, ha insistido además en la necesidad de evitar que el Partido Popular gobierne de nuevo tras las elecciones generales. Al respecto, ha remarcado que hay que evitar que gobiernen “las políticas que roban y saquean a la mayoría”,

Ante más de 600 personas que han acudido a escucharle a la Casa de la Cultura de la capital burgalesa, Alberto Garzón ha vuelto a defender los valores de su candidatura porque cree que es “la que representa lo mejor del país”. El candidato de Unidad Popular se ha paseado por las calles del emblemático barrio de Gamonal y ha asegurado antes de comenzar el acto de campaña que la lucha que mantuvieron los vecinos por defender sus derechos se ha convertido “en toda una referencia para el resto del Estado”.

“Somos gente de fiar”, ha repetido Garzón, que ha sido recibido por los simpatizantes de su candidatura con gritos de “¡presidente, presidente!” durante su paseo por la conocida como “zona cero” del barrio burgalés.

Garzón ha reiterado también durante su intervención que hay que evitar un nuevo gobierno del PP los próximos cuatro años porque han estado dominados por la oligarquía. El candidato de Unidad Popular no deja de reclamar en todos sus mitines la urgencia de acometer una reforma en profundidad de la Constitución para blindar los derechos sociales “frente a los de las minorías enriquecidas”. El dirigente de IU ha vuelto a señalar que el partido de Rajoy no puede volver a aplicar “las políticas que roban y saquean a la mayoría”.

Alberto Garzón viajará este sábado a Oviedo. El domingo, dia del aniversario de la Constitución, regresará a Madrid donde tiene previsto otro acto de campaña. Sin embargo, no tiene pensado acudir por la mañana a la recepción que todos los años celebra el Congreso de los Diputados. Los dirigentes de la coalición, eso sí, acuden a la puerta de la Cámara Baja para fijar su postura y denunciar el inmovilismo de los partidos mayoritarios frente a una Carta Magna que consideran obsoleta. Unidad Popular reinvidicar la necesidad de acometar una reforma constitucional que impulse un modelo de Estado federal, republicano y laico.

la Casa de Cultura de Gamonal de la capital burgalesa,

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2621932/0/garzon-apela-al-espiritu-gamonal-para-reivindicar-derechos-sociales-dignidad-frente-oligarquia/#xtor=AD-15&xts=467263

Etiquetas
stats