Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol sobre el cartel de Arran: “Puigdemont apunta al objetivo y los de la CUP disparan”

EUROPA PRESS

LLEIDA —

“Cuando tú tienes un presidente de la Generalitat que se dedica a incitar que se actúe en contra de los alcaldes y concejales que no están a favor del proceso de la independencia, lo que acaba pasando es lo que ayer vivimos en Lleida”, ha agregado Albiol en declaraciones a los medios en Lleida, ciudad a la que se ha desplazado para apoyar a los concejales de su grupo y también a los del PSC y Cs.

“Es una agresión no solo a los concejales socialistas, populares y de Cs, es una agresión contra la democracia y en contra de la libertad, señalar a aquellos que piensan diferente, estigmatizar a quienes no creen en tus ideas, es propio de estados totalitarios ”, ha agregado el presidente del PP de Catalunya.

Etiquetas
stats