Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol expresa pésame por muerte de Chacón y destaca su coherencia política

Albiol expresa pésame por muerte de Chacón y destaca su coherencia política

EFE

Barcelona —

0

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha expresado hoy su pésame por el fallecimiento de la exministra Carme Chacón y lo ha trasladado a “los compañeros del PSC y a sus familiares”, además de destacar su “coherencia política” más allá de “la lógica discrepancia política” con los populares.

Albiol ha expresado el pésame por la muerte de Chacón en una rueda de prensa para analizar la actualidad, en la que ha apuntado que, al margen de las diferencias políticas “y de la distinta forma de ver la sociedad, en un momento como este no podemos hacer otra cosa que estar al lado de los compañeros del PSC”.

Según el líder del PP Catalán, Carme Chacón “defendía sus ideales con bastante coherencia”, algo que él desea recordar al mismo tiempo que traslada su “más sentido pésame” a las personas más próximas a la exministra y a su partido.

García Albiol se trasladará este mediodía a la sede del PSC para expresar personalmente su pésame a este partido, que ha abierto un libro de condolencias.

Etiquetas
stats