Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol: Junqueras maquina contra el PDeCAT para ser el único superviviente del proceso

Albiol: Junqueras maquina contra el PDeCAT para ser el único superviviente del proceso

EFE

Tarragona —

0

El presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha acusado hoy al vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, de “maquinar” contra los políticos del PDeCAT para perfilarse como el “único superviviente del proceso” soberanista.

Albiol ha manifestado, en una visita a Tarragona, que el objetivo de Junqueras es dejar “quemados” e “inhabilitados” a los miembros del PDeCAT para postularse como candidato a presidir la Generalitat.

Esta “actitud cobarde” ya se empieza a detectar entre las filas de Junts pel Sí PDecAT y ERC, hasta el punto de que “se empieza a ver una batalla que se mueve en las profundidades” de estas dos formaciones independentistas.

El presidente de los populares catalanes ha hecho un llamamiento a la “calma” y ha afirmado que no se celebrará el referéndum del 1 de octubre, más si compromete el patrimonio personal de sus impulsores.

“Ahora veremos quién es el guapo, qué político independiente es el valiente que firma la compra de unas urnas cuando se lo tengan que pagar de su bolsillo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats